jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 3 Felizz^^


Jueves:
Caabreo!!!! ¬--¬ LA ODIO-LA ODIO- LA ODIOOO!!!! Porque siempre tiene que joder la vida??? "Regina" la máas popular del insti, siempre ha querido joderme y vàh y me pega un chicle en el pelo justo delante de Danii ¬¬ Zorra.....
Kathii :)
Viernes:
Madre mia!!!!!!!!!!
El día + feliz de mi vida!!!!
Conversación entre Danii Y yoo!!!
Yo: Olaaaappp!!! :P
Danii: Olaaa!!!! =D
Yo: Ayer no te conectaste :P xD
Danii: Lo siento :( no pude ;S
Yo: Omg! no pasa nada!!! :D
Danii: Menos mal, no quería que te enfadases conmigo :)
Yo: Como me voy a enfadar contigo?? jijijiji
Danii: Teq :)
Yo: Yo ++^^
Danii: No creo......
Yo: :LR
Danii: :P
Yo: xD
Danii: Quieres quedar el sábado a las 8 para ir a ver una peli?
Yo: CLARO!!!!^^
Danii: Okii^^
Yo: Chauu me tengo que ir wapisiimooo!!! :D
Danii: Que pena..... Wapa tuu :)
Yo: Que vààhh!!
Danii: Quedamos mañana en el recreo?
Yo: Vale^^
Danii: Adios pillina :P
Yo: Jjajajaajaja chauu
^^ me mueroooo!!!!! Ver para creer!!!!
Viernes:
Hoy me lo he pasado genial!!!!^^
Después de quedar en el recreo Danii me dijo si quería quedar con el en su casa a ayudarle con su proyecto para ciencias^^
Hoy por la tarde:
Yo: Jajajajaa nos ha quedado muy bien^^
Danii: Gracias a ti :)
Yo: No jajajaja gracias a los 2
Danii: En serio muchas gracias :)
Yo: De nada... **Se sonroja**
Danii: **Se sonroja** Acuerdate de lo de mañana :)
Yo: Claro..!!^^
Entonces, la pata de mi silla se rompe y caigo en los brazos de Dani, y nos miramos fijamente a los ojos.........
Continuará!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario