sábado, 2 de abril de 2011

Diario de Kathii... 2º Enganchada al amor...

Martes:
Hoy el día no me ha ido muy bien que se diga, pero bueno, no me puedo quejar, al menos ya se lo que seré el resto del año en el insti.....la pringada del instituto ¬--¬ Hoy me ha comentado Natii(mi hermana pequeña) que quería ser cantante....
Natii: Kathii!!!
Yo: QUE!!!
Natii: Quiero ser cantante....
Yo: O_O
Natii: PORQUE PONES ESA CARA??
Yo: Por nada Natii...por nada....**me giro y voy corriendo a mi habitación y grito**
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Con lo mal que canta mi hermana!!??
Seguro que mamá le ha dado la idea.... ¬--¬ mamá...siempre tan optimista.........
Kathii :)
Miércoles:
Hoy!!! Día genial!!!!^^ Bueno pues que he mantenido una charla con "el" en el tuenti xD
Yo: Olaa!!!! :D
Dani: Olaaaa :P
Yo: Que tal??^^
Dani: Mbn tu?
Yo: Mbn y ahora que hablo contigo mejor^^ jajajajajjaja
Dani: Me alegro mucho =)
Yo: Y yo por tii^^
Dani: Que te cuentas wapa?
Yo: Nada jaajjaaj aburrirme tu??
Dani: Lo mismo que tu jajajajaja.. me das tu msn??
Yo: Jjajaja claro!!^^ Kathi_forever@hotmail.es
Dani: Gracias!^^ el miio es Danii_@hotmail.es
Yo: ^^ Ok te agrego wapo!!^^
Dani: Mañana hablamos wapa que me tengo que ir xP
Yo: Okii!!^^
Aaaiiiishh!!^^ Que monoo!!!^^ LO AMOO!!!!
Kathii :)
Jueves:
Caabreo!!!! ¬--¬ LA ODIO-LA ODIO- LA ODIOOO!!!!..........Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario